Queridas familias, nuestra misión es otorgar las herramientas fundamentales para que el alumno y alumna adquieran destrezas y habilidades, tanto físicas como intelectuales, desarrollen el pensamiento crítico y fortalezcan sus talentos naturales, virtudes y creatividad. Para ello trabajamos día a día, generando instancias de sana convivencia, de reflexión y de interacción con los demás, a través de ambientes de aprendizajes motivadores, trabajo en equipo, metodologías de investigación y estudios autónomos.
Estamos en constante preocupación por fomentar y afianzar buenos hábitos y virtudes propias de la edad. Queremos alumnos y alumnas que participen de nuestras actividades, que asuman las responsabilidades con compromiso, fomenten el compañerismo, el gusto por el aprender y que pongan en práctica los valores adquiridos, con el consejo y guía de sus familias y profesores.
Sabemos que todos son diferentes, que la educación es un proceso personal que constituye una experiencia excepcional para cada uno de nuestros alumnos y alumnas, pero entendemos que sin el apoyo familiar no lograremos el desarrollo integral de ellos.
Ser una comunidad rica en experiencias humanas, en la que todos aprendamos a convivir con respeto y tolerancia hacia los demás son nuestros sinceros deseos, pues creemos que la educación es una tarea de todos, porque sobre estos cimientos se está edificando el futuro.
Saludos cordiales,
Docentes Directivos.